India Costumbres y cultura

Esta página se ha traducido automáticamente para su conveniencia con la traducción de Google. This page has been automatically translated for your convenience with Google translation.
Dieta India Recetas y Dieta

Costumbres de alimentos y comidas en la India

Los alimentos varían ampliamente en la India, dependiendo de la cultura y la región. Por ejemplo, el arroz es un alimento básico en el sur, mientras que el pan de trigo (roti) es el alimento básico en el norte. Las comidas indias son generalmente muy picante. Diferentes tipos de curry (huevos, pescado, carne o verduras en una salsa picante) son populares. El vegetarianismo es ampliamente practicado, a menudo por razones religiosas.

Todas las castas tienen diferentes leyes alimentarias y costumbres, al igual que cada religión. Los hindúes consideran que las vacas son sagradas y no comen carne o incluso usan nada hecho de cuero. Los musulmanes no comen cerdo y no beben alcohol. Hojas de betel y nueces se comen comúnmente después de las comidas para ayudar a la digestión.

Comidas

Los hábitos alimenticios modernos suelen tener familias comiendo juntos. Las familias pueden usar la mano derecha en lugar de utensilios para comer sus comidas. Además, las mujeres pueden comer después de otros miembros de la familia y los invitados. Los comensales pueden beber de una copa comunal; Si es así, los labios nunca la tocan. Un gesto de "namaste" indica que uno ha tenido suficiente para comer. Algunos hindúes se oponen a que sus alimentos sean manipulados por miembros de castas inferiores.
Moda India Ropa y Moda

Las mujeres en la India pueden llevar una "saree", que es un tejido largo cubierto de varias maneras. La "saree" puede representar una posición social de la mujer en la sociedad o una afiliación religiosa. Las mujeres hindúes pueden usar un Bindi o punto rojo, en sus frentes. Históricamente el Bindi ha sido un signo de feminidad o estado civil. Hoy en día puede considerarse más a menudo como una ayuda de belleza. Después del matrimonio, el Bindi, acompañado de polvo blanco en la frente (o polvo bermellón en la parte de su pelo), significa que el marido de la mujer está vivo; Las viudas no llevan un Bindi. Las mujeres indias prefieren usar una gran cantidad de joyas. Los hombres que son sijs llevan turbantes y artículos específicos con significado religioso, mientras que los hindúes y los musulmanes pueden usar una camisa larga con pantalones, a veces acompañados por una chaqueta o un chaleco.
Familia Citas, Familia y niños India

Citas y matrimonio

Las prácticas de citas de los países occidentales no son comunes en la India, aunque los residentes urbanos se ven afectados por los estándares occidentales. Los matrimonios tradicionales todavía son arreglados por los padres, a menudo con el consentimiento de la novia y el novio. El matrimonio es sagrado para la mayoría de los indios y se considera que perdura más allá de la muerte. La castidad es la virtud más preciada de la feminidad. Bodas son tiempos de gran celebración, gastos y banquetes. Las ceremonias son a menudo elaboradas y varían ampliamente de una región a otra. En muchos, la novia y el novio intercambian guirnaldas y / o palabras antes de que rodeen alrededor de un fuego de tres a siete veces para solemnizar el matrimonio. La ropa, la joyería, y las flores brillantes son parte de casi cada tipo de ceremonia. Dar una dote (dinero, tierra, etc.) al novio todavía es común para los padres de la novia, aunque la práctica es ilegal. Las tasas de divorcio son muy bajas.

Familia y niños

La familia tiene prioridad sobre los individuos. Las familias son generalmente grandes, pero el gobierno está activamente alentando la planificación familiar para frenar el rápido crecimiento de la población. Las familias extensas a menudo viven juntas o cerca unas de otras. Los ancianos son respetados y cuidados por sus familias. El padre es el jefe de la familia. Un padre de clase media o de clase alta espera cuidar económicamente de los niños hasta que hayan terminado su educación y hayan tomado un trabajo - sin importar cuánto tiempo se tarda. Pocas mujeres trabajan fuera del hogar. Sin embargo, un número creciente de mujeres urbanas son parte de la fuerza de trabajo, haciendo importantes contribuciones profesionales a la sociedad india.
Socializar India Gestos y saludos


Saludos


El "namaste" es el saludo tradicional utilizado en la India. "Namaste" es un deseo cordial para un hombre que diría "Namaste Bhai" (hermano) para una mujer que diría Namaste Behan (hermana)". Las palmas de las manos se colocan juntas (con los dedos hacia arriba) por debajo de la barbilla y se habla el término "namaste". El sur de la India "namaskaram", se habla. Entre las zonas rurales del norte de la India se podría decir "Ram Ram Bhai", "Ram Ram Behan"


También se podría decir "Kya haal chaal hai". Para los superiores o para mostrar respeto, un ligero arco se añade. En la India urbana "Hola"y "Hola"; también son aceptables, ya que el inglés se habla ampliamente.


La gente saluda a otros al abrirse con preguntas relacionadas con el desayuno, el almuerzo y la cena, por ejemplo, uno podría decir "Namaste Bhai ... Nastha ho gaya?" (Hola Hermano ... ¿Desayunaste?) O "Namste Bhai .. Kana kha liya ? (Hola hermano. ¿Almorzaste?)


Los indios no suelen estrechar la mano o tocar a las mujeres en reuniones formales o informales. Esto es una señal de respeto por la privacidad de una mujer. Es educado usar títulos como profesor, doctor, Sr, Shri (para hombres), Shreemati (mujeres casadas), Kumari (mujeres solteras), o el sufijo ji con un apellido para mostrar respeto. La mano derecha se usa para el gesto de saludo y despedida de los musulmanes. Los indios suelen pedir permiso antes de despedirse de otros.


Las formas de saludo difieren con los grupos de edad. Cuando dos personas de la misma edad se reúnen se dan la mano y hablan casualmente, mientras que si una persona mayor y un adolescente se encuentran, el adolescente toca los pies de la persona mayor para tomar sus bendiciones.


Gestos


Silbar es muy descortés. Las mujeres no guiñan ni silban; Tal comportamiento se considera unladylike. Los sellos postales no se lamen, pero se proporciona agua para humedecerlos. Agarrar los propios oídos expresa arrepentimiento o sinceridad. Los pies o los zapatos de uno no deben tocar a otra persona, y si lo hacen, una disculpa inmediata es necesaria. La aclamación se hace con la palma hacia abajo, y apuntando a menudo se hace con la barbilla. Una persona debe cubrir la cabeza al entrar en un santuario Sikh.


Una mujer occidental no debe iniciar un apretón de manos con un hombre en la India. Muchas mujeres indias darán la mano a una mujer extranjera, pero no a un hombre extranjero.


Al encontrarse con alguien, es aconsejable doblar las manos como lo haría en la oración, pero los dedos (las palmas de las manos juntas) deben apuntar hacia arriba en lugar de hacia adelante. Esto se hace simultáneamente mientras se usa el saludo indio Namaste (pronunciado "num - us - tay"). Al caminar por una calle de la India, no mire a la población empobrecida; Ya que esto se considera una manera de humillarlos. Evite mostrar ira, ya que esta es la peor manera de lograr algo en la India. Antes de entrar en un templo es apropiado quitar el calzado. Para expresar el remordimiento o la honestidad en la India, la gente captará sus lóbulos de las orejas. Este es un gesto usado por los sirvientes cuando son reprendidos.


Visitando


La visita ocurre generalmente en el hogar. Las visitas entre amigos o familiares son a menudo sin previo aviso. En las grandes ciudades, hay una mayor necesidad de hacer arreglos previos antes de visitar sin previo aviso. En las reuniones sociales los invitados a menudo se adornan con una guirnalda de flores, que debe ser inmediatamente retirado y llevado en la mano como una expresión de humildad. Los huéspedes pagan la hospitalidad del anfitrión dando regalos, tales como alimentos especiales (frutas, dulces) de otras áreas del país, o algo para los niños. Los huéspedes invitados para una comida suelen traer dulces, flores o fruta para los anfitriones. Muchos indios no usan zapatos dentro de la casa. La mayoría al menos quitar los zapatos antes de entrar en la sala de estar. Cuando los visitantes están listos para salir, a menudo lo indican diciendo namaste. Entre los elementos más tradicionales de la sociedad, las mujeres pueden no estar involucradas en funciones sociales. Los indios son demasiado educados para decir "no" a una invitación; Si no pueden asistir, dirán más probablemente "intentaré".


Atributos culturales


La pureza física y el refinamiento espiritual son altamente valorados. El fatalismo es generalizado en el país, ya que es un componente de las principales religiones de la India. Los indios están orgullosos de una rica herencia que ha producido numerosas obras maestras arquitectónicas y artísticas. Están igualmente orgullosos de ser la democracia más populosa del mundo donde las elecciones libres han determinado el liderazgo desde 1947.


En los trabajadores trabajan por la estabilidad financiera, la alimentación, la ropa y el abrigo. La riqueza se define como la propiedad de la tierra u otros bienes inmuebles. Los miembros más pobres desean comida, ropa y refugio. La riqueza también se define por el buen nombre que gana en la sociedad.
Religión India Iglesia y Religión

La Constitución de la India proclama al país como un Estado secular, lo cual es particularmente importante en una sociedad de tal diversidad religiosa. La India es el lugar de nacimiento del hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo, todos los cuales creen en la reencarnación. Es también el hogar adoptado de la mayoría de los seguidores del zoroastrismo. Un poco más del 82 por ciento de la población es hindú. El hinduismo es extremadamente diverso, politeísta, rico en ceremonia y asociado con el sistema de castas. Aunque el hinduismo carece de una estructura de autoridad, tiene creencias claramente definidas con respecto al propósito de la vida.

El sistema de castas dicta que los individuos deben trabajar su camino hasta la casta más alta a través de la reencarnación antes de que puedan salir de la vida en la tierra a una mejor existencia. Por debajo de la cuarta casta (obreros) están los "Intocables", con los cuales otros hindúes no tienen contacto, y que usualmente son pobres e impotentes. El sistema de castas ha sido abolido constitucionalmente pero continúa practicándose. Limita la movilidad social y económica para millones de indios, y mantiene el estatus de los pocos privilegiados.

Casi el doce por ciento de la población es musulmana. El dos por ciento de la gente practica la religión sikh, sobre todo en Punjab. La práctica sij de la tolerancia se refleja en ofertas de comida gratuita y refugio para cualquiera que venga a sus lugares de culto. Los jainistas, aunque fuertes en la India, también representan menos del uno por ciento. Los jainistas practican una reverencia por la vida (ahimsa, literalmente "no violencia"), y la abnegación (especialmente los monjes). Menos del 3 por ciento de la población es cristiana.
Deportes y Recreación India Sport and Recreation

India's national passions are cricket and films. Introduced by the British, cricket is a slow game (a match can last five days), perfectly suited to the warm Indian climate and pace of life.

Children often prefer more active games, many of which do not require elaborate equipment. Throwing and batting games are popular. String tops, marbles, cards and kites are favored by young boys; girls prefer jacks and crafts. Popular with both sexes, kho kho and khabbaddi are two varieties of tag, which are played with teams on large fields.

Board games have a long history in India. Played by a maximum of four players, carom uses nine black and nine white coins, plus one pink coin called the queen. Players must send the coins into one of the four corner pockets attached to the board. Chess, another popular game, originated in India in the 16th century.
All Countries
Afghanistan Akrotiri Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua and Barbuda Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaijan Bahamas Bahrain Bangladesh Barbados Belarus Belgium Belize Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia and Herzegovina Botswana Brazil British Indian Ocean Territory British Virgin Islands Brunei Bulgaria Burkina Faso Burma Burundi Cabo Verde Cambodia Cameroon Canada Cayman Islands Central African Republic Chad Chile China Christmas Island Clipperton Island Cocos (Keeling) Islands Colombia Comoros Congo, Democratic Republic of the Congo, Republic of the Cook Islands Coral Sea Islands Costa Rica Cote d’Ivoire Croatia Cuba Curacao Cyprus Czech Republic Denmark Dhekelia Djibouti Dominica Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Equatorial Guinea Eritrea Estonia Eswatini Ethiopia Falkland Islands Faroe Islands Fiji Finland France French Guiana French Polynesia Gabon Gambia, The Gaza Strip Georgia Germany Ghana Gibraltar Greece Greenland Grenada Guadeloupe Guam Guatemala Guernsey Guinea Guinea-Bissau Guyana Haiti Holy See Honduras Hong Kong Hungary Iceland India Indonesia Iran Iraq Ireland Isle of Man Israel Italy Jamaica Jan Mayen Japan Jersey Jordan Kazakhstan Kenya Kiribati Korea, North Korea, South Kosovo Kuwait Kyrgyzstan Laos Latvia Lebanon Lesotho Liberia Libya Liechtenstein Lithuania Luxembourg Macau Madagascar Malawi Malaysia Maldives Mali Malta Marshall Islands Martinique Mauritania Mauritius Mayotte Mexico Micronesia Moldova Monaco Mongolia Montenegro Montserrat Morocco Mozambique Namibia Nauru Nepal Netherlands New Caledonia New Zealand Nicaragua Niger Nigeria Niue Norfolk Island North Macedonia Northern Mariana Islands Norway Oman Pakistan Palau Panama Papua New Guinea Paraguay Peru Philippines Pitcairn Islands Poland Portugal Puerto Rico Qatar Reunion Romania Russia Rwanda Saint Helena, Ascension, and Tristan da Cunha Saint Kitts and Nevis Saint Lucia Saint Pierre and Miquelon Saint Vincent and the Grenadines Samoa San Marino Sao Tome and Principe Saudi Arabia Senegal Serbia Seychelles Sierra Leone Singapore Slovakia Slovenia Solomon Islands Somalia South Africa Spain Sri Lanka Sudan Sudan, South Suriname Svalbard Sweden Switzerland Syria Taiwan Tajikistan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Tokelau Tonga Trinidad and Tobago Tunisia Turkey Turkmenistan Turks and Caicos Islands Tuvalu Uganda Ukraine United Arab Emirates United Kingdom United States (US) Uruguay Uzbekistan Vanuatu Venezuela Vietnam Virgin Islands Wake Island Wallis and Futuna West Bank Western Sahara World Yemen Zambia Zimbabwe