Iceland Costumbres y cultura

Esta página se ha traducido automáticamente para su conveniencia con la traducción de Google. This page has been automatically translated for your convenience with Google translation.
Dieta El pescado es muy popular, ya que es asado a la parrilla lundi o frailecillo, la ballena de ballena, las carnes de ballena y carne de foca están disponibles de vez en cuando. Debido a la corta temporada de crecimiento, la mayoría de los productos son importados. Las frutas y verduras se cultivan en invernaderos como uvas, plátanos, tomates, pepinos y frijoles.

Un plato especial para Islandia es skyr, un plato similar al yogur que está hecho de leche descremada y una cultura de bacterias similar a la utilizada en masa fermentada. Se puede comer en cualquier comida.

Los panqueques islandeses llamados pönnukökur son finos y delicados y se espolvorean con azúcar moreno o mermelada o se doblan en cuartos con crema batida en el centro.

En los viejos tiempos, Þorri fue el cuarto mes de invierno, hoy el primer viernes de enero después del día 19 del mes comienza el mes islandés de Þorri en el que se celebra el festival de Þorrablót (THOR-ra-bloat).

Thorrablot recuerda la historia vikinga de los islandeses con alimentos y bebidas de invierno naturalmente conservados, incluyendo Hákarl (carne de tiburón petrificada), Blóðmör (morcilla, salchicha hecha de sangre), Hrútspungur (testículos de carnero en escabeche servidos en el escroto), Lundabaggi, Svinasulta (jamón jellied), Svið (cabeza de oveja jellied), Harðfiskur (panecillo de pescado), Hangikjot (cordero ahumado). Þorrablót es un tiempo para celebrar el hecho de que una familia tenía suficiente comida para durar hasta la primavera.
Moda A los islandeses les gusta llevar ropa de los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa. Los islandeses se consideran personas muy elegantes. Debido a las temperaturas frías la ropa caliente es requerida la mayor parte del año. La mayoría de los adolescentes generalmente usan pantalones holgados y cómodas camisas y sólo se visten para ocasiones especiales.

Los islandeses son una mezcla de vikingos nórdicos y esclavos celtas. La mayoría son fuertes y hermosos. Concursos de belleza y concursos de modelado son muy populares. Islandia ha restringido fuertemente el número de inmigrantes. Nybuar, (NEE-boo-ah) que significa nuevos habitantes es el nombre islandés para aquellos que pertenecen a una raza diferente.
Familia Citas y matrimonio

Muchas parejas islandesas no se casan hasta que puedan pagar su propia casa o apartamento. Las parejas jóvenes en los años veinte a menudo viven juntas con un grupo de padres. Ellos pueden elegir tener su primer hijo a pesar de que no tienen planes de casarse todavía. Cuando las parejas islandesas se casan por lo general en una iglesia. Si tienen hijos suelen ser parte de la ceremonia de la boda que actúan como floristas u otro tipo de asistentes. Una luna de miel en el extranjero es muy deseado, pero por lo general es caro.

Familia y niños

Los islandeses califican a la familia como más importante que su vida social, sus posesiones o su trabajo. El pueblo islandés es descendiente de los vikingos. Los vikingos guardaban la pista de la gente reconociendo quién era su padre como en Gizur hijo de Gudmund el Grande (no una persona real). Desde 1925 los islandeses se han visto obligados por ley a dar a sus hijos patronyms. Los patrón son apellidos creados por la adición de -son (hijo) o dóttir (hija) al nombre de su padre. Un pequeño porcentaje del tiempo, la madre creará el apellido por la adición de -son o dóttir al nombre de la madre. Un ejemplo de apellido sería Hálfdanarson (hijo de Hálfdan) o Pétursdóttir (hija de Pétur). En Islandia la mayoría de la gente se llama por su nombre de pila porque no hay casi ningún apellido. Además, las mujeres no toman el apellido de su marido cuando se casan.

Muchos islandeses poseen y viven en sus propios hogares, ya sea en una casa o un apartamento. Reykajavík contiene muchas casas grandes donde las familias afluentes islandeses disfrutan de las comodidades de la buena vida. Estilo de vida ocupado Islandeses explica por qué parecen estar siempre tarde para las citas. Además de su familia, el trabajo, y socializar a los islandeses disfrutar de conciertos, obras de teatro y exposiciones de arte. También son ampliamente leídos. Islandia es un país donde la gente tiene la esperanza de vida más larga del mundo. Cuando la muerte ocurre el cuerpo es enterrado o cremado. La actitud de la muerte se refleja en la pequeña población unida. Muchas veces los funerales son anunciados en la radio.
Socializar Saludos


Cuando te encuentras con alguien te darás la mano. Un agresivo apretón de manos es considerado descortés. Sin embargo, entre las mujeres y los hombres, besarse en la mejilla (pero en realidad más como un abrazo, ya que no hay contacto de la boca) es muy frecuente. También puede ocurrir entre hombres en algunas regiones. Pero esto es sólo entre pares, y cuando los no-compañeros se encuentran, la clase superior generalmente ofrece primero a estrechar la mano. Los saludos se suelen combinar con el nombre de la persona o un título y siempre preceden a cualquier conversación o solicitud. Los nombres se utilizan entre amigos y colegas cercanos; De lo contrario, los títulos son importantes y habituales.


Al encontrar a alguien Diciendo (significa, literalmente, buen día), en general, es neutral. Cuando alguien es mayor o de mayor estatus social, o en clases sociales más altas, se puede decir; "Bonjour Monsieur". En las clases sociales más bajas o entre muy buenos amigos, "más bien" (más coloquial). También se puede decir "Bonne soirée"; por la noche" ; "Bonne nuit" implica que la otra persona está a punto de ir a la cama.


Gestos


Golpear la palma abierta sobre un puño cerrado es vulgar y debe ser evitado. Es inapropiado hablar con las manos en los bolsillos o masticar chicle en público.

Al obtener la atención de alguien, usted agitaría la mano y los llamaría por su nombre


Visitando


Los franceses son generalmente formales al visitar y la gente no visita a menudo sin previo aviso. Los huéspedes no entran en una casa a menos que estén invitados a entrar. Una nota de agradecimiento se envía a menudo el día después de que uno ha sido un invitado de la cena.


Salir con alguien, ya sea para tomar una copa o para comer es generalmente visto como una buena manera de socializar. Ir al cine es también una forma común. Reunirse para contar historias solía ser el camino, pero cada vez es menos frecuente. La mayoría de la gente rechazaría a alguien que no es bienvenido, incluso si es en algunas regiones, como Córcega, donde la hospitalidad ha seguido siendo una gran tradición. Alguien ciertamente no sería eliminado, incluso si uno viene improvisado.


Al visitar el espacio personal no debe ser demasiado cerca de la otra persona (alrededor de 1 metro cuando se habla con alguien), pero que puede estar más cerca con buenos amigos. Se favorece el contacto visual, muestra franqueza. El contacto físico es limitado, pero puede ser más acentuado en el sur de Francia. Generalmente se limita a las palmadas en la espalda, estrechando las manos, besos y abrazos. La colocación de la mano es generalmente debajo de la cintura, delante del cuerpo, siempre visible, y, en el sur, con algunos gestos que acompañan las palabras.


Atributos culturales





Los franceses están entre los pueblos más patrióticos del mundo, lo que se ilustra por sus intentos de limitar la influencia de otras culturas en Francia. Mientras que las actitudes francesas han estado tradicionalmente dominadas por París, parece haber una creciente descentralización en la administración, así como las actitudes.


Los franceses son reservados y educados. Las tendencias políticas y sociales han llevado a los franceses a reexaminar su identidad nacional. La sociedad debate temas relacionados con la estructura del gobierno central, la educación, la inmigración, la economía y hasta el lenguaje.





Una gran parte de la población, debido a una situación precaria ya menudo desempleo, a menudo tiene dificultades para llegar a fin de mes. Sin embargo, en general, la gente no tiene ningún problema para poner comida en la mesa, y puede experimentar oportunidades de ocio hasta cierto punto (dependiendo de sus ingresos).





También es posible que la gente envíe un niño a un nivel superior de educación gracias a la educación gratuita de Francia. Las únicas cosas que obstaculizan a algunas personas a ir a la educación superior es el costo de la vida y la necesidad de que los estudiantes trabajen, y el hecho de que algunas escuelas privadas son caras.


La riqueza se define en dinero en efectivo y la propiedad de los bienes (principalmente la casa). Los miembros más pobres de la sociedad esperan más seguridad financiera, como el agua corriente, la electricidad, la libertad de la guerra son casi sin duda garantizada. Ellos desean la propiedad de un coche (pero esto es la mayoría de las veces el caso), la propiedad de la vivienda y el dinero para pagar las deudas. En algunos suburbios, la libertad de la violencia en el vecindario sin duda sería muy valiosa.
Religión La Constitución prevé la libertad de religión, y el Gobierno generalmente respetó este derecho en la práctica. El Gobierno de todos los niveles trató de proteger este derecho en su totalidad y no toleró su abuso, ni por parte de agentes gubernamentales o privados. La religión estatal oficial es el luteranismo. Según la Oficina Nacional de Estadística, el 84,1 por ciento de la población total eran miembros de la Iglesia Luterana estatal. Aunque la mayoría de los ciudadanos usaban rituales luteranos tradicionales para marcar eventos como bautismos, confirmaciones, bodas y funerales, la mayoría de los luteranos no asistían regularmente a los servicios dominicales. Una encuesta Gallup 2005 mostró que cerca de dos tercios de los islandeses creían en algún tipo de existencia después de la muerte.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) ha representado la única actividad misionera extranjera significativa en el país. La constitución otorga a todas las personas el derecho a formar asociaciones religiosas ya practicar la religión de acuerdo con sus creencias personales. También prohíbe la enseñanza o prácticas perjudiciales para la buena moral o el orden público. Además, el Código Penal General protege la práctica religiosa mediante el establecimiento de multas y prisión de hasta tres meses para aquellos que ridiculizan o menosprecian públicamente las doctrinas religiosas o el culto de una asociación religiosa legal activa en el país.

El artículo 62 de la Constitución establece la Iglesia Evangélica Luterana como la iglesia estatal y promete el apoyo y la protección del Estado. El Parlamento tiene el poder de aprobar una ley para cambiar este artículo. El estado paga directamente los salarios de los 140 ministros de la iglesia estatal, y estos ministros son considerados servidores públicos bajo el Ministerio de Asuntos Judiciales y Eclesiásticos. Estos ministros aconsejan a personas de todas las creencias y ofrecen servicios ecuménicos para matrimonios y funerales. El estado opera una red de iglesias parroquiales luteranas en todo el país. En nuevas áreas de vivienda, la tierra automáticamente se reserva para la construcción de una iglesia parroquial para servir al vecindario. La radio estatal difunde servicios de adoración todos los domingos por la mañana y devociones diarias por la mañana y por la noche, contribuyendo a la dominación luterana estatal del espacio público.

Una ley de 1999 establece condiciones y procedimientos específicos que las organizaciones religiosas deben seguir para obtener subsidios estatales. Todos los contribuyentes de dieciséis años de edad y mayores deben pagar un impuesto de la iglesia por aproximadamente $ 121 (ISK 8,472) al año. Los individuos son libres de dirigir sus pagos de impuestos de la iglesia a cualquiera de los grupos religiosos oficialmente registrados y reconocidos por el estado. Para las personas que no están registradas como pertenecientes a una organización religiosa, o que pertenecen a una que no está registrada, el pago de impuestos va a la Universidad de Islandia, una institución secular. Los ateos se han opuesto a que sus honorarios se vayan a la universidad, afirmando que esto es inconsistente con el derecho constitucional de la libertad de asociación.

El Ministerio de Justicia y Asuntos Eclesiásticos gestiona solicitudes de reconocimiento y registro de organizaciones religiosas. La ley prevé un panel de tres miembros compuesto por un teólogo, un abogado y un científico social para revisar las solicitudes. Para ser inscritos, una organización religiosa debe, de acuerdo con la Ley Número 108/1999, "practicar un credo o religión que pueda vincularse a las religiones de la humanidad que tengan raíces históricas o culturales ... estén bien establecidos ... sean activos Y la mesa ... tienen un núcleo de miembros que regularmente practican la religión de acuerdo con sus enseñanzas y deben pagar los impuestos de la iglesia. Todas las organizaciones religiosas registradas deben presentar un informe anual al Ministerio de Justicia y Asuntos Eclesiásticos describiendo las operaciones de la organización durante el último año. La ley también especifica que el líder de una organización religiosa debe tener al menos veinticinco años y pagar impuestos en el país. No se imponen restricciones ni requisitos a las organizaciones religiosas no registradas, que tienen los mismos derechos que otros grupos de la sociedad.

La Ley Número 108/1999 confirma que los padres controlan la afiliación religiosa de sus hijos hasta que los niños alcanzan la edad de dieciséis años. Sin embargo, la Ley de la Infancia exige que los padres consulten a sus hijos sobre cualquier cambio en la afiliación de los niños después de la edad de doce años y el Registro Nacional confirma que tales cambios tienen lugar con las firmas de los niños solicitantes. En ausencia de instrucciones específicas en sentido contrario, se asume que los niños al nacer tienen la misma afiliación religiosa que su madre y están registrados como tales.

En virtud de la Ley Número 66/1995, que regula las escuelas primarias públicas, el Gobierno requiere instrucción en el cristianismo, la ética y la teología durante el período de educación obligatoria; Es decir, de seis a dieciséis años. Prácticamente todas las escuelas son escuelas públicas, con algunas excepciones, como una escuela parroquial católica ubicada en Reykjavik. Todas las escuelas están sujetas a la Ley Número 66 con respecto al currículo obligatorio. Las lecciones sobre las religiones no cristianas forman parte del plan de estudios, pero en última instancia los maestros enseñan sobre el cristianismo. La justificación detrás del enfoque en el cristianismo en la instrucción religiosa se basa en la influencia históricamente fuerte del credo en la sociedad y la cultura del país.

Los estudiantes pueden estar exentos de las clases de Cristiandad. La ley otorga al ministro de educación la autoridad formal para eximir a los alumnos de la instrucción en materias obligatorias como el cristianismo. En la práctica, las autoridades escolares emiten exenciones informalmente. No hay ninguna obligación para las autoridades escolares de ofrecer otra instrucción religiosa o secular en lugar de las clases de cristianismo. En diciembre de 2005, el Ministerio de Educación publicó propuestas para un nuevo currículo para el cristianismo, la ética y los estudios religiosos en las escuelas primarias. Las propuestas sugirieron un enfoque más multicultural e intelectual de la educación religiosa y un mayor énfasis en enseñar una variedad de creencias en lugar de una sola fe. Se espera que el Ministerio de Educación aplique las propuestas a finales de 2006. En las escuelas secundarias, la teología seguirá siendo impartida bajo la rúbrica de "estudios comunitarios"; Junto con la sociología, la filosofía y la historia.

En el año escolar 2005-2006, algunas escuelas secundarias adoptaron un nuevo libro de texto islandés sobre las religiones mundiales. Las organizaciones religiosas minoritarias, al tiempo que elogiaban la amplia cobertura del libro, criticaron el volumen por inexactitudes en su discusión sobre las creencias no cristianas y por describir el ateísmo como una religión.

Los observadores también criticaron un libro de texto de historia de la escuela secundaria por una serie de errores con respecto al Islam. Un ministro nacido en Japón de la iglesia estatal ha sido designado para servir a la comunidad de inmigrantes y ayudar a los recién llegados de todas las religiones a integrarse en la sociedad. La educación sobre el Holocausto no es un elemento necesario del programa escolar nacional, pero el tema se enseña en la mayoría de las escuelas como parte de un currículo de historia obligatorio.
Vida de Estudiantes Aprendizaje de Estudiantes

La educación es obligatoria desde la edad de 7 a 16 grados 1-9, la preescolar está disponible para niños de 5 ó 6 años. La enseñanza es gratuita y los libros de texto son proporcionados por la autoridad local. El currículo estandarizado proporciona una base en los temas principales. Danés se enseña desde el cuarto grado y el inglés desde el sexto grado. La natación es una parte obligatoria del plan de estudios. Al final del noveno grado, una prueba estandarizada junto con el registro de evaluación de la escuela se utiliza para seleccionar la institución a la que un joven Islandia debe ir a la siguiente. Los estudiantes pueden pasar a la gramática oa la escuela integral durante cuatro años. De 17 a 20 años de edad o escuela profesional. Islandia tiene dos universidades. Ambos son financiados por el estado y la matrícula es gratuita.

Noches

A la edad de 16 años, es común que los estudiantes tengan un trabajo a tiempo parcial además de continuar su escolarización. Además del trabajo a tiempo parcial, los estudiantes también toman trabajos temporales en el verano, como supervisar a los niños más pequeños empleados por la ciudad para ordenar las aceras o ayudar a embellecer los parques. Los jóvenes pasan mucho tiempo en las calles, de fiesta como se mueven entre los lugares. Aquellos con acceso a un coche pueden pasar las noches de crucero. El runtur ("ROON-tohr"), un circuito de carreteras, es un permanente pero feliz embotellamiento los viernes o sábados por la noche, con fiestas juveniles. Los adolescentes mayores pueden ir de camping y senderismo juntos con amigos para un fin de semana.
Deportes y Recreación Los estudiantes participan en una variedad de deportes, con el balonmano y el fútbol siendo los dos más populares. La equitación, el ajedrez y el puente también son populares entre los estudiantes. Las niñas comienzan a entrar en concursos de belleza como jóvenes adolescentes. El boxeo está prohibido en Islandia, pero hay una forma tradicional de lucha libre islandesa conocida como (GLEE-mah), que se ha practicado desde los primeros días de asentamiento en Islandia. Similar en muchos aspectos a la lucha de sumo japonés, los luchadores usan arneses en sus muslos y caderas que su oponente agarra en un intento de arrojarlos al suelo.

El senderismo es una actividad favorita y una manera de ver el hermoso paisaje. El esquí de fondo es una alternativa al senderismo en el invierno. & Amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; nbsp; Pesca de la trucha y el salmón es popular, pero las licencias de pesca puede ser costoso.

Mientras que Islandia no es saber para el golf que se jactan de tener el norte más 18 hoyos del golf en el curso en el club de golf de Akureyri que se sitúa 65 49 'al norte del ecuador. Durante la tercera semana de junio, cuando el sol brilla la mayor parte del día, el club de golf Akureyri anfitrión Arctic Open Golf Championship un evento internacional que atrae a los golfistas de diversas partes del mundo. El mayor número de jugadores internacionales hasta ahora es de 120 participantes. El Open del Ártico es un torneo de 36 hoyos, jugado bajo el sistema de puntos Stableford durante 2 días (noches), 18 hoyos cada día. Los primeros grupos de días se eligen al azar pero el segundo día por puntuación. Este torneo de campeonato está abierto a golfistas profesionales y aficionados por igual.
All Countries
Afghanistan Akrotiri Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua and Barbuda Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaijan Bahamas Bahrain Bangladesh Barbados Belarus Belgium Belize Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia and Herzegovina Botswana Brazil British Indian Ocean Territory British Virgin Islands Brunei Bulgaria Burkina Faso Burma Burundi Cabo Verde Cambodia Cameroon Canada Cayman Islands Central African Republic Chad Chile China Christmas Island Clipperton Island Cocos (Keeling) Islands Colombia Comoros Congo, Democratic Republic of the Congo, Republic of the Cook Islands Coral Sea Islands Costa Rica Cote d’Ivoire Croatia Cuba Curacao Cyprus Czech Republic Denmark Dhekelia Djibouti Dominica Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Equatorial Guinea Eritrea Estonia Eswatini Ethiopia Falkland Islands Faroe Islands Fiji Finland France French Guiana French Polynesia Gabon Gambia, The Gaza Strip Georgia Germany Ghana Gibraltar Greece Greenland Grenada Guadeloupe Guam Guatemala Guernsey Guinea Guinea-Bissau Guyana Haiti Holy See Honduras Hong Kong Hungary Iceland India Indonesia Iran Iraq Ireland Isle of Man Israel Italy Jamaica Jan Mayen Japan Jersey Jordan Kazakhstan Kenya Kiribati Korea, North Korea, South Kosovo Kuwait Kyrgyzstan Laos Latvia Lebanon Lesotho Liberia Libya Liechtenstein Lithuania Luxembourg Macau Madagascar Malawi Malaysia Maldives Mali Malta Marshall Islands Martinique Mauritania Mauritius Mayotte Mexico Micronesia Moldova Monaco Mongolia Montenegro Montserrat Morocco Mozambique Namibia Nauru Nepal Netherlands New Caledonia New Zealand Nicaragua Niger Nigeria Niue Norfolk Island North Macedonia Northern Mariana Islands Norway Oman Pakistan Palau Panama Papua New Guinea Paraguay Peru Philippines Pitcairn Islands Poland Portugal Puerto Rico Qatar Reunion Romania Russia Rwanda Saint Helena, Ascension, and Tristan da Cunha Saint Kitts and Nevis Saint Lucia Saint Pierre and Miquelon Saint Vincent and the Grenadines Samoa San Marino Sao Tome and Principe Saudi Arabia Senegal Serbia Seychelles Sierra Leone Singapore Slovakia Slovenia Solomon Islands Somalia South Africa Spain Sri Lanka Sudan Sudan, South Suriname Svalbard Sweden Switzerland Syria Taiwan Tajikistan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Tokelau Tonga Trinidad and Tobago Tunisia Turkey Turkmenistan Turks and Caicos Islands Tuvalu Uganda Ukraine United Arab Emirates United Kingdom United States (US) Uruguay Uzbekistan Vanuatu Venezuela Vietnam Virgin Islands Wake Island Wallis and Futuna West Bank Western Sahara World Yemen Zambia Zimbabwe